lunes, 11 de marzo de 2019

DIALOGO 2


-Hola muy buenos días habla a Centro de soporte Center Tecnologies le atiende Alberto ¿con quién tengo el gusto?-
-Buenos días mi nombre es Almir
-Hola ALMIR ¿En qué puedo servirle?
– Mi problema es que no puedo conectarme a internet-
-Entiendo su problema de dificultad de conexión, ¿me podría dar su nombre completo y número de teléfono?
-Claro, Mi nombre es Almir Cruz Cruz  y mi número telefónico es el 00000000-
-Muy bien espere un momento estamos procesando sus datos…  ¿Me podría brindar más detalles de su problema?-
-Tengo un modem marca CT el cual no procesa o no tiene conexión a internet-
-Me podría decir el modelo del modem el cual viene debajo de este por favor –
-Si el modelo es CT-z123685-
-Bien es el modelo CT- z123685, ¿Ya intento reiniciar su modem?-
-Si pero el indicador de internet aun no enciende-
-Muy bien haremos una prueba para verificar el estado de conexión, espere un momento por favor…  Sr. Asisclo nuestro sistema indica que la conexión esta buena condiciones entonces solicitaremos ayuda de un técnico especializado para resolver su problema ¿Está de acuerdo?-
-Si-
-El técnico deberá ir a su casa para verificar el cableado y su modem en los próximos 3 días, ¿Desea que este vaya por la tarde o por la mañana?-
-Estaría bien en la tarde-
-Muy bien Almir siendo así ¿necesita más ayuda?-
-No muchas gracias-
-Ok muy bien gracias por llamar a Center Tecnologies le atendio Alberto que pase una bonita tarde, muchas gracias
-Gracias-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 14