martes, 19 de marzo de 2019

DIALOGO 1: soporte técnico a distancia (virus)


DIALOGO 1: soporte técnico a distancia (virus)
técnico: buenos días
usuario: buenos días estoy ablando a pc armados.
técnico: así es en que le puedo servir. y cuál es su nombre por favor.
usuario: mi nombre es alberto, y llamaba para revisar un problema que tengo en mi equipo de cómputo.
técnico: señor alberto  puedes decirme cuál es tu problema que presenta tu equipo
usuario: mi problema es que mi computadora está muy lenta
técnico: mire señor alberto  una de las fallas más comunes que genera ese problema es que su computadora tiene algún virus
usuario: entonces es por causa de algún virus
usuario: y cómo puedo hacer para solucionarlo.
técnico: para solucionar esta falla solamente debe analizar su computadora con algún antivirus
usuario: pero si no puedo utilizar el antivirus me puede ayudar para hacer eso
técnico: si claro solamente debe revisar que su computadora tenga el antivirus ya una vez hecho eso solamente debe abrir el programa y dar clic en analizar.
usuario: ok ya entendí pero una vez que ya haiga hecho eso sería todo
técnico: si solamente falta comprobar que su computadora ya no este lenta
usuario: ok gracias.
técnico: gracias a usted le recuerdo que lo atendió el tec. almir cruz cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 14