DIALOGO 1: soporte técnico a distancia (virus)
técnico:
buenos días
usuario:
buenos días estoy ablando a pc armados.
técnico:
así es en que le puedo servir. y cuál es su nombre por favor.
usuario:
mi nombre es alberto, y llamaba para revisar un problema que tengo en mi equipo
de cómputo.
técnico:
señor alberto puedes decirme cuál es tu
problema que presenta tu equipo
usuario:
mi problema es que mi computadora está muy lenta
técnico:
mire señor alberto una de las fallas más
comunes que genera ese problema es que su computadora tiene algún virus
usuario:
entonces es por causa de algún virus
usuario:
y cómo puedo hacer para solucionarlo.
técnico:
para solucionar esta falla solamente debe analizar su computadora con algún
antivirus
usuario:
pero si no puedo utilizar el antivirus me puede ayudar para hacer eso
técnico:
si claro solamente debe revisar que su computadora tenga el antivirus ya una
vez hecho eso solamente debe abrir el programa y dar clic en analizar.
usuario:
ok ya entendí pero una vez que ya haiga hecho eso sería todo
técnico:
si solamente falta comprobar que su computadora ya no este lenta
usuario:
ok gracias.
técnico:
gracias a usted le recuerdo que lo atendió el tec. almir cruz cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario