Cliente: Buenos días, disculpe me puede ayudar.
Técnico: Buenos días, usted llamo a la empresa SyMEC EVOLUTION empresa que se dedica al mantenimiento tanto preventivo como correctivo se sus computadoras. Dígame en que puedo ayudarle.
Cliente: vera el sistema operativo de mi computadora parece no responder, prende la máquina, pero no inicia.
Técnico: permítame…es probable que su laptop está dañada y contaminada por virus y dañados de archivos desconocidos.
Cliente: ¿y se puede arreglar?
Técnico: si claro, tendríamos que cambiar el sistema operativo, es decir instalar otro.
Cliente: ¿Cuánto tiempo llevara?
Técnico: Lo tendríamos listo en una hora.
Cliente: no podría ser un poco más rápido.
Técnico: mire... Solo por tratarse de un cliente tan importante como usted. Lo tendríamos en 15 minutos. Y tendría un costo de $300.00
Cliente: está bien. Muchas gracias, llamo más tarde.
Técnico: gracias a usted esperamos su llamada.
Cliente: (tiempo después) como va lo de mi laptop.
Técnico:. En un momento le digo el estado de su equipo.
Cliente: claro espero la llamada.
Técnico: mire ya está su equipo esto sería todo ya que ya pago.. Estamos para servirle.
Cliente: muchas gracias hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario